Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor Home

Ir abajo

Motor Home Empty Motor Home

Mensaje por GrupoK Dom 17 Ene - 16:25:25

Nombre: Motor Home
Presentadores: Antonio Lobato y Jacobo Vega.

Descripción:

Media hora antes de que empiecen los entrenamientos, clasificaciones o carreras de fórmula 1 arrancará Motor Home un programa dónde os daremos la última hora del mundo del motor, no solo de la fórmula 1. Además será el contenedor dentro del cual irá incluida la fórmula 1, en el cual cada fin de semna que haya fórmula 1 se harán los siguientes programas:

El sábado desde las 12 hasta las 14 podremos ver los últimos entrenamientos libres antes de la clasificación. Desde las 14 y hasta la clasificación se ofecerá un previo donde recogeremos las impresiones de los pilotos de las distintas escuderias, pero prestando especial atención a los pilotos españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari. A las 15 viviremos la tensión de la sesión clasificatoria y al finalizar podremos ver las entrevistas a los pilotos que queden en los 3 primeros puestos y una entrevista exclusiva con Alonso de no quedar entre los 3 primeros.

Ya el día de la carrera, el domingo, arrancaremos con un previo de 2 horas en el que podremos ver los entresijos del circuito, curiosidades del lugar donde se corre, los sucedido en años anteriores y además repasaremos las clasificaciones tanto de equipos como de pilotos. Además podremos hablar antes de que se cierre el Pit Lane con los pilotos una vez hayan dejado sus monoplazas en la parrilla de salida, y veremos curiosidades de los coches y explicaremos partes importantes y polémicas de los coches. Una vez se apague el semáforo viviremos toda la emoción de la fórmula 1 en estado puro.

Cuando acabe en el post carrera podremos ver la entrega de trofeos y la entrevista a los 3 primeros puestos, así como a Alonso y Jaime de no haber quedado entre los 3 primeros.


KProducciones - FIA
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.