Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nombre es

2 participantes

Ir abajo

Mi nombre es Empty Mi nombre es

Mensaje por GrupoK Dom 6 Mar - 14:48:09

Nombre: My name is...
Tipo: Talent Show
Cadena original: RTL4

Descripción:
“Mi Nombre Es” es un programa lleno de talentos de calidad, donde adultos y niños competirán por llegar a la final de la primera temporada. Pero para llegar a esa meta deberán tomar en cuenta todos los votos que el exigente jurado.

Pero este no sólo será un programa de talentos, también podremos conocer la historia humana de los concursantes y qué es lo que se asoma detrás de los sueños de cada uno revelando su fanatismo por sus ídolos y lo complicado que puede ser llegar al éxito.

Uno de los puntos a favor en esta producción es la puesta en escena ya que ‘Mi Nombre Es’ plasmará un espectáculo de verdaderos talentos con una escenografía-teatro espectacular. Esto, generará el ambiente necesario para presentar a los imitadores como verdaderos y reconocidos artistas.

En cada audición quedarán seis participantes los cuales serán seleccionados para los “Talleres de perfeccionamiento”. Éstos, serán guiados en la parte de baile y actuación, por Claudia Miranda y en la parte de técnica vocal, de tal manera de sacar lo mejor de cada participante en el escenario.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Empty Re: Mi nombre es

Mensaje por José Carlos Sáb 3 Dic - 14:03:16

Vamos, lo que en colombia es 'Yo me llamo'! Wink
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.