Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Claves de la Semana (II) según UNI NBC

2 participantes

Ir abajo

Las Claves de la Semana (II) según UNI NBC Empty Las Claves de la Semana (II) según UNI NBC

Mensaje por Al24 Vie 28 Ene - 17:42:08

A partir de ahora, cada semana la directiva del Grupo UNI dará las claves de la semana en relación con el resto de las cadenas:
GENERALISTAS
-El lunes, veremos una gran lucha entre Cuéntame, Tierra de Lobos e Hispania en el prime time, así como posteriormente entre House, Hospital Central, El Mentalista y Sexo en NY. Desde la directiva esperamos que se repitan los datos de la pasada semana y ganemos.
-El martes, por fin, llega el esperado documental sobre el dopaje: "Dopaje, esta es la verdad" a UNI NBC, que junto con "El Internado" conformará una buena dupla para nuestro Prime. Creemos que los únicos que podrían quitarnos algo de audiencia serían los compañeros de SéptimoTV y su serie "La Guerra".
-El miércoles, otra dupla interesante con "La que se avecina" y "España Viva". Águila Roja, CSI Las Vegas y Lost parecen claros destinos a un empate técnico.
-El jueves, Sálvame podría ser el único impedimento para que Física o Química se lleve la noche.
-El viernes, confiamos en nuestras dos series estrella: Los Malotes de la Escalera (21h) y El Asesino (22h). Desde la cadena creemos que podemos oscilar entre el primer y tercer puesto con ambas series, pero por resultados muy ajustados.
-El Fin de Semana, F1 y MotoGP aparte, esperamos que White Collar remonte datos antes de su salto definitivo a +Family. Seguimos confiando en las series francesas, así como en El Club del Chiste (Domingo, 23h)

TDT (Únicamente hablamos de +Family)
-El lunes, tenemos algo inédito, ya que por primera vez traeremos un magazine matinal danés a la tarde nacional: Go' Aften Danmark (buenos días, Dinamarca) llega traducido al castellano a +Family. Además, estrenamos nuestra primera miniserie (16h): Tierra Franco. La segunda parte, el miércoles a la misma hora. Además, tenemos a la genial Marta Torné en su hora, así como el cambio total de White Collar a +Family en Prime Time (capítulo de estreno, 23h), pero antes, Minuto Champions Europa.
-El martes, la segunda miniserie de las 16h: Felipe González, Presidente. La segunda parte, el jueves a la misma hora. Además, tenemos Minuto Champions España y Recordando... Final de la Champions 02'.
-Saltamos al jueves, con los estrenos de Bob's Burger, así como los episodios piloto de Mayorista no limpio pescado, Delantero Pichichi y La Vidente.
-El viernes, estrenos de La Carrera de los Campeones, Him and Her y Gentleman, la serie de ficción nacional creada específicamente para nuestra cadena.
-El Fin de Semana, estreno de Camino al Dakar, Guaypaut (completo) y, el domingo, Maratón de Series: Fringe. 6 capítulos del tirón y sin publicidad en medio de los capítulos (publi de 4 minutos entre capítulos). Empezamos a las 19h con el primero, o sea que no te los puedes perder.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Claves de la Semana (II) según UNI NBC Empty Re: Las Claves de la Semana (II) según UNI NBC

Mensaje por septimoTV Vie 28 Ene - 17:59:07

Al24 escribió:
-El martes, por fin, llega el esperado documental sobre el dopaje: "Dopaje, esta es la verdad" a UNI NBC, que junto con "El Internado" conformará una buena dupla para nuestro Prime. Creemos que los únicos que podrían quitarnos algo de audiencia serían los compañeros de SéptimoTV y su serie "La Guerra".

Ojala!

septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 108
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.