Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Glee Project

Ir abajo

The Glee Project Empty The Glee Project

Mensaje por GrupoK Sáb 15 Ene - 14:00:43

Nombre: The Glee Project
Tipo: Reality



En cada episodio de The Glee Project se da un tema general y se cubren los acontecimientos que han tenido lugar aproximadamente en el lapso de una semana.

Tarea
A los concursantes se les da una "tarea" que implica el aprendizaje y la práctica de los segmentos de una canción elegida, al principio de cada episodio, los participantes realizan sus respectivas partes de la canción frente a un juez invitado (mentor), quien es parte del elenco de Glee, el competidor que gana recibe un período de sesiones personales con la estrella invitada y el papel principal en el video musical.

Video Musical
Los concursantes a continuación, crean un video musical inspirado en las actuaciones de Glee. Durante la preparación del video musical, los concursantes hacen un registro de la canción en un estudio profesional con el productor vocal "Nikki Anders", también aprenden coreografías de "Zach Woodlee", y todo el proceso es supervisado por el director de casting de Glee "Robert Ulrich".

Nominados
Mediante votaciones, los tres más inferiores son revelados, luego se les asigna una canción que se llevá a cabo con la esperanza de ser salvado.

Recital de los Nominados
Los tres últimos puestos de la semana interpretan sus canciones asignadas frente al mismo Ryan Murphy (Creador de Glee), con el aporte de Woodlee y Ulrich, se toma una decisión y uno de los tres últimos es eliminado.

Eliminación
A diferencia de la mayoría de los reality shows de la competencia, los concursantes no son informados directamente de su eliminación, por el contrario, los tres últimos son notificados cuando "la lista es publicada" y descubren el resultado, ya que encuentran su nombre en la lista.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.