Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de "Los Trucos de Roberto Leal"

Ir abajo

Presentación de "Los Trucos de Roberto Leal" Empty Presentación de "Los Trucos de Roberto Leal"

Mensaje por Al24 Miér 5 Ene - 22:26:06

Roberto Leal: "Cuando me ofrecieron presentar un programa de estas características, ni lo pensé, dije que sí"
Roberto Leal deja su puesto como co-presentador de 3D (ahora deja sola a Gloria Serra al frente de un renovado programa) y se lanza a la conducción de un nuevo programa de trucos de cocina.
Presentación de "Los Trucos de Roberto Leal" 2
¿Qué tal ha sido su corta estancia en 3D? Bueno, no ha estado del todo mal, la verdad. Con Gloria me lo he pasado genial, es una gran periodista y la echaré de menos.
Bueno, semana nueva, programa nuevo. Estreno de Los Trucos de Roberto Leal en una franja que ha obtenido buenos datos en los días de diario... Si bueno, la verdad es que UNI NBC está trabajando en una parrilla que tenga calidad, sin olvidar nunca sus señas de identidad: la ficción, los deportes, las noticias y el entretenimiento. Y ahí entramos nosotros. Creo que el listón de esa franja es alto, pero como nosotros entramos en el fin de semana, no creo que nos afecte mucho.
Entonces, ¿cree que obtendrá buenos datos? Nunca se sabe. Desde la cadena, me han dicho que no me preocupe, que tenemos seguras 3 semanas, aun así quiero tener buenos resultados, evidente para estar el mayor tiempo posible (risas). Pero aun así tenemos un contrato firmado para sustituir en vacaciones al otro programa de cocina, el de Eva Arguiñano, aunque si todo sale bien... (risas) espero ser yo al que sustituyan en vacaciones, lo que será signo de nuestros buenos datos el fin de semana.
Presentación de "Los Trucos de Roberto Leal" 31
¿Ha visto los cambios que se harán en 3D? ¿Qué le parecen? Bueno, 3D no es un programa que precisamente destaque por audiencias (risas). Está claro que necesitaban un cambio, por ello que se (...) el programa es una buena señal a mi modo de ver. Además, el hecho de que tenga una mayor importancia la (...) con el (...) que se va a introducir hará que por lo menos ganen audiencia. Al menos eso espero. Pero estoy seguro de que UNI NBC no dejará que Gloria Serra no tenga hueco en su parrilla...
Para acabar, ¿qué opina del "Caso Mónica Carrillo"? Por lo que tengo entendido van a quitar su programa de antena, aunque me parece injusto. Mónica es una gran profesional, y las audiencias no eran del todo malas. Por ello, todos a poner el martes por la mañana "3D", que entrevistará a Mónica (risas). Volviendo atrás, creo que en un programa de esas características está desaprovechada... según me han comentado en UNI NBC estarían encantados de contar con ella, además también por lo que he leido en Twitter se habla de que ha podido hacerle un guiño a nuestra cadena (risas). Ya se verá.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.