Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV

2 participantes

Ir abajo

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Empty Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV

Mensaje por septimoTV Mar 4 Ene - 23:03:17

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Myniser
Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que nada más ganar $100.000 en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma, le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor.

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Bons
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del laboratorio es Lance Sweets (John Francis Daley).




No te pierdas estas series y muchas más en SéptimoTV


Última edición por septimoTV el Mar 4 Ene - 23:05:50, editado 1 vez
septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 108
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Empty Re: Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV

Mensaje por Al24 Mar 4 Ene - 23:04:28

¿Mi nombre es Earl? jajaja que mal suena, queda mejor lo de Me Llamo Earl
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Empty Re: Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV

Mensaje por septimoTV Mar 4 Ene - 23:06:11

ups...
Por eso me sonaba raro xD
septimoTV
septimoTV

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 108
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV Empty Re: Me llamo Earl y Bones , las mejores series estan en SéptimoTV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.