Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La situación se pone tensa.

Ir abajo

La situación se pone tensa. Empty La situación se pone tensa.

Mensaje por GrupoRai Lun 3 Ene - 10:44:38

La huelga liderada por Mónica Carrillo está tomando tintes griegos y es que, a pocos días de la pantalla en negro (este sábado a las 04h30 de la madrugada), la presentadora está dispuesta a hacer todo lo posible por evitar la cancelación de su magazin matinal, el 2º más visto en su franja de emisión.

Mónica afirma que las audiencias no son tan malas y que actualmente es la 2ª opción preferida por los telespectadores. Además, afirma, que el programa mantiene una audiencia ascendente con respecto a la subida del martes respecto del lunes.

Ya suenan pretendientes para el nuevo magazin de Rai

El nuevo magazin matinal de Rai que llevará como nombre "Sabor Matinal" ya tiene, según los periodistas, varios candidatos y candidatas a ser los posibles presentadores. Tras la actual huelga de Mónica Carrillo, descartan que sea ella la que se encargue de la conducción y suenan nombres como Nuria Roca, Pilar García Muñiz, y muy fuertemente, el nombre de Sonia Ferrer. Otros candidatos a la conducción son Roberto Arce y Silvia Sicilia que suenan con menos fuerza.

GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.