Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueña conmigo

Ir abajo

Sueña conmigo Empty Sueña conmigo

Mensaje por GrupoK Dom 12 Sep - 22:49:01

Nombre: Sueña conmigo
Tipo: Telenovela

Descripción:
Sueña conmigo es una telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa México, que está siendo grabada en la Argentina.1 Es protagonizada por la mexicana Eiza Gonzalez, los argentinos Santiago Ramundo, Brenda Asnicar. Valentin Villafañe y Vanesa Gabriela Leiro.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show llamado "Soy Tu Superstar", pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara a quien supuestamente odia y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a Roxy Pop la chica de sus sueños.

Personajes:
Para entender bien qué pasará en 'Sueña conmigo', es fundamental conocer un poco a sus personajes: Clara tiene 16 años, es hija única y mal criada por naturaleza. Siempre ha tenido todo lo que desea, y sin embargo, nunca ha conseguido lo más importante: la comprensión de sus padres. Clara tiene un único reto en la vida: lograr que sus padres la quieran y la acepten tal y como es.

Roxi-Pop es el alter ego de Clara. Clara, en un principio, crea a Roxi Pop para poder participar sin que sus padres se enteren en "Soy tu Súper Star". Se maquillará con el objetivo de parecer una persona completamente distinta, usará una peluca para no ser reconocida y asumirá durante las galas la identidad de Roxi Pop.

Por otro lado está Luca, un chaval que unos días es divertido y otros días se levanta con un humor terrible. Toca la guitarra, instrumento que nunca deja a nadie ya que para él es sagrada. Luca, de 17 años, no soporta que le hablen cuando se acaba de despertar, eso no quita que sea buen amigo de sus amigos, una persona muy noble y con valores casi de otra época.

Su novia es Marcia, la vocalista del grupo de música. Se cree en el derecho de humillar a los demás, es incisiva, perversa y siempre está tramando cosas a espaldas de la gente. Los amigos de Luca nunca entendieron por qué seguía con Marcia. Todos siempre terminan perdonándola, ya que saben que la necesitan en el grupo por lo bien que canta.

Titán conoce a Clara desde hace tiempo, y es el único hasta ahora que no ha "caído en sus garras", como le gusta definir a sus relaciones amorosas. Es el chico ideal. Salir con Clara, sería como tocar el cielo con las manos. Es terriblemente competitivo y se pasa toda el día en su bicicleta haciendo piruetas.

Sueña conmigo Suena-conmigo-detelenovelas-poster
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.