Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besa mi Piel

Ir abajo

Besa mi Piel Empty Besa mi Piel

Mensaje por José Carlos Dom 22 Ago - 17:52:25

Nombre: Besa mi Piel
Actores: En Casting
Tipo: Serie juvenil.
Descripción: El "Brunel High School" es uno de los más famosos institutos de EEUU. Cada año, recibe a un grupo de jóvenes muy selectos, pertenecientes a las familias más ricas del mundo. En este ambiente de glamour y ambiciones aún hay personas que tienen sueños y que luchan por salir adelante por si mismos. No es el caso de Esmeralda Lizárraga, una joven mexicana que siempre ha sido una de las chicas más populares del centro. Es una joven coqueta, sexy y fresa. Pero en su interior es una joven oprimida por sus padres, que lucha por ser una reconocida cantante. Jonathan y David son dos hermanos, que al conocer a la joven se sienten atraídos por ella, y apuestan quién de los dos logrará conquistar a Lizárraga.
Pero el amor tocará la puerta de Esmeralda cuando conozca al tío de Jonathan y David, Sergio, maestro de música del High School, que la ayudará a conseguir su objetivo en la vida y a ser feliz.

"Besa mi Piel" es una historia de juventud, fresca, dinámica, donde los sueños fluyen y las metas son el motivo de vivir.

Productora: PalMar Productions
José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.