Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordenadas

Ir abajo

Coordenadas Empty Coordenadas

Mensaje por Combodiego Dom 10 Ene - 22:03:15

Nombre: Coordenadas
Presentadora:
Tipo: Reality de aventuras
Descripción: Coordenadas es un formato de reality-show de aventura en el cual 5 equipos de 5 paises deben descubrir cual es su paradero para convertirse en el ganador del programa.
Los equipos estan formados por 8 miembros cada uno. Los paises que participan en esta primera entrega son España, Portugal, Argentina, Francia e Italia.

Al comienzo de la aventura, los concursantes serán citados en un punto de encuentro en la sede de la cadena y recibirán una mochila, un busca, varias fichas de idiomas en distintos idiomas y varios mapas de varias localizaciones. Una vez entregadas las pertenencias se montarán en una vion con los ojos vendados durante todo el vuelo y serán llevados a su destino, un lugar deshabitado en medio del mundo que deberán descubrir cual es: ellos y el espectador.

Los concursantes se enfrentan no solo a la rudeza de la tierra y el clima sino a diferentes pruebas a las que son sometidos (tendran que atravesar rios a nado, escalar montañas, navegar en kayac, cabalgar, hacer rafting, bicicross, trekking, entre otras actividades). La condiciones de vida son duras, debiendo soportar frio/calor, hambre y sed. Tanto la condición fisica como la capacidad de convivir con desconocidos son fundamentales para sobrevivir a esta aventura.

En cada una de las etapas que deberan hacer desplazandose de un punto a otro, el mas debil de cada pais sera eliminado. Finalmente un representante de cada nación competira en una yincana final. El primero que gane esa yincana y diga correctamente el lugar en el que se encuentran ganará una cuantiosa cantidad de dinero.

Para cada etapa solo dispondran de 48horas pudiendo continuar dia y noche. En el busca se les dara pistas y ordenes de que deben hacer asi como comunicarse si estan en pleigro o les ocurre algo.

A mitad de cada etapa los concursantes pueden participar en una prueba que les podra hacer ganar la inmunidad. El grupo que gane la prueba no debera eliminar a ninguno de su equipo esa estapa
Productora: VisualTV
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.