Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santifícate

Ir abajo

Santifícate Empty Santifícate

Mensaje por GrupoK Dom 4 Abr - 16:34:14

Nombre: Santifícate
Tipo: Humor
Presentador: Santi Millán y Florentino Fernández

Descripción:



Santifícate es un programa de humor, donde los espectadores podrán confesar sus peores pecados en una de las secciones del programa, todo esto con mucho humor y diversión de mano de los mejores cómicos de España.

Secciones del programa:

- Santifícate: Nuestros espectadores a través de las redes sociales podrán confesarse y contarnos sus peores pecados, aportando pruebas, los mejores pecadores conseguirán cada semana un crucero por el mediterráneo.

- Las noticias: Nuestros 2 presentadores nos traerán las noticias del día desde su propia visión, repasando la actualidad con vídeos doblados, imágenes, sketchs, incluso imitando ellos mismos a los personajes.

- Lo más peor: En cada programa podremos deleitarnos con 'lo más peor' de la red, los vídeos más frikis de internet que harán que se nos quede una sonrisa en la cara.

- Tvi: El zapping más cañero de la televisión repasando en tono de humor lo mejor que haya ocurrido tanto en las cadenas del grupo K como en el resto de cadenas.

- Haciendo la calle: Los presentadores del programa saldrán a la calle para preguntar a los transeuntes de toda España sobre la actualidad, pero como siempre en tono de humor, inventándose trozos de la actualidad y viendo la reacción de la gente ante la inventada actualidad.


KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.