Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminales

Ir abajo

Terminales Empty Terminales

Mensaje por José Carlos Sáb 27 Mar - 16:34:11

Nombre: Terminales
Tipo: Serie
Descripción: Serie mexicana creada y producida por Miguel Ángel Fox. La serie, de corte dramático, gira en torno a la vida de Abril Márquez, una joven exitosa cuya vida se trunca por una enfermedad terminal. La serie es protagonizada por Ana Claudia Talancón, Alfonso Herrera, Andrés Almeida, Isela Vega, Opi Domínguez y Danny Perea.

Terminales 2rnfqf5

Sinopsis: Abril Márquez es una publicista que tiene todo por delante; acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una popular revista de moda, además que el amor parece sonreírle con el galán más deseado de la editorial donde labora. Su vida que parece ser un cuento de hadas perfecto, pero rápidamente se convierte en una cruda realidad cuando es diagnosticada con leucemia.
Su tío un muy buen médico le da dos opciones librar una ardua lucha contra su enfermedad o dejarse morir y vivir libre lo que le queda de vida, confundida Abril empieza a abrirse mas con su familia, además de replantear sus metas y revalorar las relaciones con la gente que está a su alrededor.
Abril se da cuenta que nunca ha sabido lo que es el verdadero sentimiento de amor, por lo que decide arriesgarse a todo con tal de descubrirle junto a un joven que le mostrara la vida de forma distinta. Llena de cambios y nuevas metas Abril se lanza a vivir de una manera más sincera e intensa pues aunque sabe que no puede controlar su manera de morir sabe que puede decidir como vivir sus últimos días de vida.

José Carlos
José Carlos

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30
Localización : Brenes (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.