Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Whistleblowers

Ir abajo

The Whistleblowers Empty The Whistleblowers

Mensaje por GrupoRai Dom 21 Mar - 15:25:38

(The Whistleblowers).

The Whistleblowers 1
Serie de la BBC

Cuando el cliente más reciente públicos abogado de lesiones Ben Graham se suicida a pesar de obtener una compensación fuerte, su conciencia entra en acción. ¿Para qué sirve la defensa de las personas heridas en el nombre del beneficio, si los responsables no se admitirá a él o cambiar su forma?

En un intento genuino por la justicia se establece la tienda con su novia y colega, Alisha Cole, y juntos se embarcan en una nueva carrera: ayudar a los más improbable de los héroes para tomar grandes riesgos personales, y hablar en un mundo de corrupción y especulación , la mala gestión política y corporativa, la negligencia y la avaricia.

Cada caso es un campo minado moral. Por su valentía es una cosa, pero con la sabiduría de elegir el camino correcto - y la fuerza de carácter para mantener a ella - es la parte más difícil de todos. Como se frotan contra los elementos deshonestos en los negocios y el gobierno, Ben y Alisha encontrar que la integridad se produce en un alto costo.

De fraudulencia farmacéuticas para temas de inmigración, el soborno en el sistema educativo a los peligros ambientales, los argumentos son tan liso y pulido como los valores de producción en esta alta velocidad, de alto riesgo thriller ético.

¿Quieres tener la valentía de decir la verdad, no importa cuáles son las consecuencias?
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.