Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las sendas del Everest.

Ir abajo

Las sendas del Everest. Empty Las sendas del Everest.

Mensaje por GrupoRai Sáb 13 Mar - 19:45:24

Las sendas del Everest. Nf461e
Nombre: Las sendas del Everest.
Tipo: Serie histórico-ficticia.
Actores: en Casting.
Duración: capítulos semanales de 60 minutos.
Productora: T-Producciones.
Grabada íntegramente en el Tíbet.

Las sendas del Everest. 2vdr61j
El 29 de mayo de 1953 a la edad de 33 años, Eduardo Hillary y Kenzo Nogara se proponen el difícil reto de convertirse en los primeros escaladores conocidos que han llegado a la cima del Monte Everest. Muchos lo habían intentado antes y fallaron.

El gran misterio que todavía existía, era si el Monte Everest fue conquistado en realidad 29 años antes por Borja Mallory y su compañero de escalada, Andrew. Se alegó Mallory tenía dos grandes amores, su esposa Ruth, y el monte Everest, y declaró que si alguna vez llegaba a la cumbre del Everest, dejaría una fotografía de su esposa. Cuando su cuerpo fue descubierto 75 años después de su desaparición, varios indicios sugerían que podría haber tenido éxito, pues encontraron la fotografía de su esposa en el Everest.

En "Las sendas del Everest", producción de T-Producciones, examinaremos la vida de George Mallory desde su sexto año de escalador, hasta que murió, días antes de su cumpleaños número 38. Esta serie es como un cuadro de un hombre movido por una gran pasión. La historia, extraída de los extensos escritos sobre el hombre, la historia escrita de la época, y cartas personales a su esposa mientras estaba en varias expediciones, pinta un retrato vivo y profundo de un hombre leal a sus amigos y familiares, de fuerte carácter, honesto y fiel a su pasión; ser el primer hombre que conquista el pico más alto del mundo.

Una hermosa construcción que presenta una alternativa creíble y realista, de lo que pudo haber sido la primera conquista del Everest.
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.