Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Million what?

Ir abajo

1 Million what? Empty 1 Million what?

Mensaje por GrupoK Vie 5 Mar - 20:04:13

Nombre original: 1 Million what? (¿Un millón de qué?)
Tipo: Gameshow

Descripción:

En 1 Million what? se pueden hacer millonarios de manera instantanea, pero la pregunta es... ¿millonarios en qué moneda?

Dependiendo de la suerte y éxito del equipo pueden ganar el millón en Euros, Dólares estadounidenses... o en ¡Rupiah Indonesias, que apenas superan los 16.000€!

Tres amigos, familiares o colegas juegan juntos para probar su suerte y sus conocimientos, con un máximo de 12 preguntas de selección múltiple. Los concursantes deberán contestar de manera individual a las preguntas y sin que sus compañeros vean que contesta... sabiendo que un fallo basta para eliminar al equipo del juego.

Por suerte el equipo tiene 6 comidines, un total de 6 veces una pregunta puede ser pasada a otro de los concursantes, pero existe el riesgo de que el concursante levante un nuevo tema de pregunta que tampoco sepa contestar. Pero eso no es todo, ya que usar un comodín lleva consigo grandes pérdidas de dinero...

Siempre que un comodín sea usado, se hará girar la ruleta de millones sin que los concursantes la vean, con divisas que van entre el millón de euros al millón de dólares Zimbabuos, que son 32 mísero euros, con un total de 21 divisas ¡Entonces los concursantes deben tratar de quedarse lo más cerca del Euro posible!

Una voz omnipresente ofrecerá al equipo un trato de dinero, pero ellos no saben si su oferta es más alta o más baja que el dinero que hay sobre la ruleta. Ellos deciden hasta dónde arriesgar.

1 Million what? es una batalla entre el concimiento, emociones y... el destino.

Emitido con éxito en Holanda.

KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.