Normas Liderazgo

Ir abajo

Normas Liderazgo

Mensaje por GrupoK el Dom 6 Dic - 13:42:20

- Subastas

Mediante las subastas, las cadenas adquirirán todos los productos que puedan para elaborar sus parrillas.

Se realizarán 'subastas ocultas', en la que los jugadores deberán enviar sus pujas en un archivo. Si alguno de los jugadores se sobrepasara de su presupuesto una vez concluida la subasta oculta, se le retirarán los productos, otorgándolos a la segunda mejor puja. Se empezará a retirar productos por los que más haya pujado.


- Cuentas

El preosupuesto inicial de cada cadena para hacer la compra de sus productos será de 1.000.000€ y cada semana seguirán ganando dinero siempre según el share diario:

Para calcular los beneficios se hará de la siguiente manera (ya aparecerá reflejado en el excel):
  • Share mañana x 100
  • Share sobremesa x 300
  • Share tarde x 150
  • Share prime time x 500
  • Share late night x 100
  • Share madrugada x 50


Además existe el share semanal, que será multiplicado x500 y será el dinero extra que la cadena gane al final de la semana.

Por otra parte, las cadenas podrán tener otras fuentes de ingresos mediante programas Teletienda, CallTV o promociones que se subasten.

Teniendo en cuenta todo esto, todas las cadenas tendrán que elaborar las cuentas semanales sin cometer error alguno en el foro correspondiente. Si existe algún tipo de error repetido en las cuentas de una cadena se podrá llegar a tomar medidas sancionadoras.

Una cadena no podrá participar en una subasta si cuando la subasta de comienzo no tiene las cuentas actualizadas

- Publicidad

La publicidad será un factor importante a la hora de realizar las audiencias aunque evidentemente, no será un factor decisivo ni de vital importancia.
Todas las cadenas podrán realizar toda la publicidad que deseen gratuitamente mediante un post normal en el foro de "Publicidad".

- Audiencias

Las audiencias serán elaboradas por un jurado compuesto por una o varias personas y serán publicadas sin una periocidad fija en su foro.
A la hora de la elaboración de las audiencias influirá la publiciddad del producto por parte de la cadena y los gustos del jurado, así como la audiencia de este espacio en la realidad.

A la hora de la elaboración d elas audiencias, tenedremos en cuenta las diferentes franjas de emisión:

Mañana (07:00-14:00)
Sobremesa (14:00-17:00)
Tarde (17:00-20:00)
Prime Time (20:00-00:00)
Late night (00:00-02:30)
Madrugada (02:30-07:00)

Se considerarán franjas de horario protegido para el menor las comprendidas los días entre semana entre las 07:00 - 09:00, 13:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00 y los fines de semana 07:00 - 20:00.



- Producción Propia

Cada adena deberá de tener obligatoriamente al menos 6 horas al día de producción propia.
Para la elaboración de esta, las cadenas mediante sus productoras (estás serán creadas al mismo tiempo que las propias cadenas) realizarán en el foro "Oficina de registros" el registro de su producción propia incluyendo la máxima información posible acerca del espacio.
Un espacio con poca información facilitada podría suponer un gran fracaso en audiencias debido a la poca información ofrecida por parte de la cadena.

Además, para la producción propia podrán usarse actores o presentadores de otros productos comprados en subasta, se podrán utilizar tanto presentadores y colaboradores de otros programas, actores de series nacionales o actores de telenovelas, así como de manera ocasional actores de las series internacionales.


- Características productos

Cada producto comprado en subasta tendrá unas características propias que limitarán su duración y número de capítulos en el caso de las series según el formato al que pertenezca:

- Series nacionales --> 2 horas de duración.
- Series extranjeras --> 1 hora de duración.
- Telenovelas --> 1 hora de duración
- Realitys --> La cadena podrá poner el número de semanas que desee el reality siempre y cuando no supere las 10 semanas (este máximo podrá ser cambiado en determinados realitys y será especificado en la subasta).
- Coach --> 1 hora de duración.
- Animación -> 1 hora de duración.
- Sitcom --> 30 minutos de duración.
- Películas --> La duración será la misma que en la realidad, redondeando al alza si no encaja con las franjas de 30 minutos.
- El resto de formatos la cadena los podrá programar como desee siempre y cuando no se haya especificado lo contrario en la subasta.

La duración de las temporadas de las series será de 4 semanas. Pero estas podrán ser renovadas de manera infinita si la cadena así lo desea, pagando la media de la audiencia de la serie en sus últimas 4 semanas multiplicada por 100.

Las ediciones de los realitys serán atemporales. todos empezarán por su primera edición, pero eso no hace que los concursantes no existan ya en la realidad. Es como si se emitiera con otros concursantes. Es decir al emitir OT1 no se poseerá a los concursantes del verdadero OT1 puesto que estos ya son famosos.


- Programas de autobeneficio.

Los programas de autobeneficio serán subastados con las ganancias por franjas de 30 minutos dependiendo en que franjas del día se coloquen; además de los comprados en subasta
Para la emisión de programas de autobeneficio habrá que seguir algunas normas:

- No se podrán emitir programas de autobeneficio en franjas protegidas para el menor.
- Se deberán cumplir las condiciones de emisión (especificadas en subasta).
- Los beneficios de los programas de autobeneficio serán: 500€ por franja de media hora emitida.

- Parrillas

Cada cadena deberá de presentar sus parrillas y archivos de audiencias antes de las 00:00 de la noche del día especificado en el foro.
En las parrillas se especificará la programación a lo largo de las 24h de emisión de las cadenas.
Todo contenido que ya se haya emitido una vez y se vuelva a emitir deberá llevar un identificativo que indique que ese contenido (capítulo de serie repetido, programa, película o cualquier otro contenido) es una repetición / reposición.

Si en una misma franja horaria coinciden en varias cadenas los mismos presentadores o colaboradores tendrá preferencia quien cumpla:

- Tendrá preferencia quien tenga comprado el presentador de la subasta de presentadores, el que no lo tenga de esa subasta deberá especificar que su programa es grabado (siempre y cuando el hecho de estar grabado pueda repercutir a la audiencia).
- Si nadie tiene el presentador comprado de subasta de presentadores tendrá preferencia el que emita un programa que en la realidad haya presentado dicho presentador, los demás deberán especificar que su programa es grabado (siempre y cuando el hecho de estar grabado pueda repercutir a la audiencia).
- Si la condición anterior no se cumple todas las cadenas implicadas deberán especificar que su programa está grabado (siempre y cuando el hecho de estar grabado pueda repercutir a la audiencia) o optar por cambiar de presentador, ya que no implica contraprogramación.

- Calendario

La programació de las cadenas estará guiada por un calendario que incluirá los meses del año (cada mes tendrá 4 semanas) y en el cual se especificarán eventos especiales y periodos de vacaciones.



* La organización puede realizar en cualquier momento un cambio en las normas cuando se llegue a un acuerdo o lo encuentre oportuno.


Última edición por TeleK el Sáb 26 Feb - 13:37:55, editado 4 veces
avatar
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.