Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casualty

Ir abajo

Casualty Empty Casualty

Mensaje por GrupoRai Dom 14 Feb - 19:35:30

Casualty Casualty

Más de dos décadas de pulso de ha mantenido esta serie medica de televisión. Se llama 'Casualty' y es la el modelo a seguir por todos los dramas de TV médicos. Pero ¿sabía usted ...

Con 23 años, 25 temporadas y más de 700 episodios de emisión de traumas médicos, "Casualty" es la segunda serie médica de emergencia más larga del mundo. superado sólo por el espectáculo EE.UU., "General Hospital", que ha estado en las pantallas de Stateside desde 1963.

Casualty sigue las vidas profesioanles y personales del personal médico y de servicios de urgencias de Holby City. Al inicio tenía a 10 personajes principales el consultor Ewart Plimmer, el oficial Baz Samuels, las enfermeras Charlie Fairhead, Megan Roach, Clive King y Lisa "Duffy" Duffin, los paramédicos Sandra Mute y Andrew Ponting, la recepcionista Susie Mercier y el portero Kuba Trzcinski.

Durante el paso del tiempo varios de los personajes han salido de la seire y nuevos han llegado, actualmente el único personaje original que permanece es Charlie Fairhead.

Actualmente durante la vigésima quinta temporada el elenco principal está conformado por Charlie Fairhead, los consultores Nick Jordan, Adam Trueman y Zoe Hanna, las enfermeras Tess Bateman, Jay Faldren, Kirsty Clements y Madiha Durrani, los paramédicos Kathleen Dixon y Jeff Collier, la técnica en ambulancia Polly Emmerson, la doctora en entrenamiento Ruth Winters, el médico Lenny Lyons, el portero Mackenzie Chalker y el recepcionista Noel Garcia.

GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.