Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Rai lanza su primera cadena en abierto para España: Rai Spain.

Ir abajo

Grupo Rai lanza su primera cadena en abierto para España: Rai Spain. Empty Grupo Rai lanza su primera cadena en abierto para España: Rai Spain.

Mensaje por GrupoRai Jue 19 Jul - 17:13:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Comunicado Oficial.

Grupo Rai lanza en España su primera televisión en abierto. Se trata de Rai Spain, una cadena generalista que busca ser tu televisión. Con un day-time perfectamente estudiado, busca ofrecer desde primera hora de la mañana las últimas noticias desde el punto de vista de uno de los mejores profesionales, Pedro Piqueras. El testigo lo tomará Lourdes Maldonado con su magazine +Gente que se lanzará como el buque insignia de la cadena.

Seña de identidad de Rai Spain es que no emitirá ningún programa que falsee la realidad. Esto es, no emitiremos ningún programa de búsqueda de parejas guionizado.

A la hora de comer, llega el mejor programa de cocina que se emite actualmente en el mundo y que arrasa en EEUU: "The Chew". Con él, aprenderás recetas inéditas.

Los servicios informativos están capitaneados por Matías Prats y Pedro Piqueras y dirigidos los fines de semana por Pilar García Muñiz.

Con un prime-time variado y para todos los targets, nos comprometemos a estrenar al menos, una película de alta calidad a la semana. A su vez, los mejores realities serán emitidos, así como series documentales.


GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.