Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The School Musical

Ir abajo

The School Musical Empty The School Musical

Mensaje por GrupoK Dom 10 Ene - 21:04:53

Nombre: The School Musical
Tipo: Reality show de talentos
Cadena Orinigal: Sky1 (UK)

Descripción:



The School Musical es un reality que busca al colegio perfecto para poder representar un musical famoso durante unas semanas en Madrid. En su versión inglesa llevan ya dos ediciones: 'Hairspray: The School Musical' y 'Grease: The School Musical'.

La mecánica es sencilla, durante una semana se hacen audiciones en institutos de toda España, los alumnos de cada clase deberán sorprendernos en solitario cantando una canción; de cada colegio se escogerá a la mejor clase.

Una vez acabadas las audiciones, en plató los institutos deberán enfrentarse, cantando y bailando la canción que escojan, de 3 en 3 y será el público quien decida cual de los tes institutos debe pasar a las semifinales, dando los jurados su valoraciones y opiniones, ya que serán los 3 miembros del jurado quienes ensayen con cada uno de los institutos.

En semifinales se escogerá al colegio ganador 50% público y 50% jurado, una vez escogido el grupo ganador se entrará en el musical al cual esté dedicado el programa y el público será quien escoja que 40 adolescentes de los 50 serán los encanrgados de actuar en el musical que podrá verse en Madrid.



K Producciones

* Se ampliará la mecánica.
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.