¡Anda Ya!

Ir abajo

¡Anda Ya!

Mensaje por GrupoK el Mar 10 Jul - 13:05:10

¡Anda Ya!

Presentador:
Colaboradores:

Descripción:

El programa ¡Anda Ya! se renueva para para pasar a emitirse en una nueva franja. El programa mantiene su esencia pero cambia de presentadores y añade nuevos colaboradores.

Las secciones del programa seguirán siempre su linea de humor, para hacer reir a jovenes de 18 a 95 años:

- Amigos a prueba: Una tercera persona llama a un amigo del que quiere hacer la broma para poner a prueba a ese amigo contándole cualquier cosa y viendo la reacción que tiene para ver si realmente es su amigo.

- BricoSex: Paz Padilla nos traerá cada semana su sección de sexo, contandonos novedades y trayendonos las ultimas novedades en el mundo del sexo.

- Despertares: En esta sección Raul Gómez irá a casas de los famosos que nos proponga la audiencia mediate sus votaciones ¡a despertarlos!, veremos su reacción y lo que pasa cuando se entere que se trata de una broma para despertarlo.

- Prueba de novios: Nuestros colaboradores, irán con camara oculta a los sitios donde nos manden los novios o novias para poner a prueba a su pareja, allí tras una estrategia para intentar que pique y una vez que haya picado entrará su pareja para dejarle las cosas claras, ya que lo habrá visto todo desde nuestra unidad movil, además se emitirá sin censura ya que el horario de emisión nos lo permite.

- El reto: Los teleespectadores retarán a nuestros colaboradores o incluso presentadores a tirarse en paracaidas, hacer puenting, salir por la calle con body-painting... lo que se les ocurra y la mejor propuesta cada semana será escogida y deberá ser cumplida, sino habrá penalización hacia los colaboradores o presentadores... y no sabemos que será por.

- Las noticias: A lo largo del programa Usun Yoon irá actualizando los titulares del día y dando la ultima hora... a su manera.

- Tu experiencia: El programa pone a tu disposición nuestro facebook, e-mail y teléfono para que plantees el tema del que quieras hablar, sin ningún tipo de censura, para contarnos todo lo que quieras contarnos, otros oyentes y nuestros colaboradores opinarán al respecto y te intentaremos ayudar, pero ¿te fiarás de nuestros colaboradores?

- Lo que surja: Todos nuestros espectadores ligones podrán ponerse en contacto con nosotros a través de una webcam y presentarse al resto de España para encontrar pareja, rollo o 'lo que surja', el programa pondrá en marcha su mecanismo de publicidad ligona, después de una entrevista mediante webcam 'picante', para que tod@ interesado se pueda poner en contacto contigo.

Todo esto y mucho más en el ligeramente renovado ¡Anda Ya!

K Producciones
avatar
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.