Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divinity

Ir abajo

Divinity Empty Divinity

Mensaje por GrupoK Mar 10 Jul - 13:01:01

Nombre: Divinity
Presentadora: Ana Rosa Quintana
Adaptación de 'The Oprah Show'

Descripción:

El programa gira en torno a la presentadora, Ana Rosa Quintana, y las entrevistas a personalidades famosas tanto nacionales como internacionales, que nos harán un repaso de su vida aunque estarán centradas en sus últimos proyectos de la actualidad. En el caso de que el personaje esté envuelto en alguna polémica, Divinity será el mejor lugar para dar a conocer al público su versión. Si el personaje es cantante nos deleitará con una espectacular actuación.

Pero no solo 'Divinidades' acudirán al plató también gente anónima involucrada en alguna situación extraordinaria, para contarnos el porque de su salto fuera del anonimato, como cuando al programa original de Oprah acudió Trudda Chase, una mujer con trastorno de identidad disociativo que contó que había sido maltratada y víctimas de abusos sexuales a la edad de dos años y Oprah contó también los abusos que sufrió cuando era pequeña.

El público a parte de poder hacer preguntas a su ídolos y estar cerca de ellos en plató tendrán un gran protagonismo, ya que en la sección 'Lo mejor de AR' que se llevará a cabo de vez en cuando en el programa, el público será obsequiado con un regalo espectacular. En el show de Oprah se han regalado coches, tarjetas de crédito, cámaras de vídeo para todo el público. Por supuesto el público no sabrá si el día que acuda podrán llevarse algo o no.

Otra sección importante del programa es la llamada 'Sueños salvajes' en la cual se podrán cumplir los sueños de todos los telespectadores cuyos familiares o amigos se pongan en contacto con nosotros contandonos el sueño. Los sueños que cumplamos puede ser hasta conseguir una casa propia, ver en persona a sus ídolos o una boda de lujo. Todos los gastos correrán a cargo del programa para poder cumplir los sueños de los más necesitados e ilusionados con la colaboración de quienes más los quieren.

Un programa cargado de entrevistas, exclusivas, emociones y sueños para toda la familia.

KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.