Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So you think you can dance

Ir abajo

So you think you can dance Empty So you think you can dance

Mensaje por GrupoK Lun 9 Jul - 15:55:49

Nombre: So you think you can dance

Tipo: Talent show/ Reality show

Productora compra: 19 Entertainment

Cadena emisora: FOX

Descripción:


El concurso tiene una mecánica parecida a la de ‘American Idol’ (Ídolo Español), pero en vez de buscar a la próxima estrella de la música, busca a la próxima estrella del baile.

Al igual que ‘American Idol’ el programa empieza con audiciones por todo el territorio nacional buscando tanto a bailarines de la calle desconocidos como a bailarines profesionales con trofeos en su haber.

En este concurso no hay academia de encierro, una vez hechas las pruebas de todas las audiciones, con bailes de todos los estilos tanto en parejas, grupos y en solitario se seleccionarán a los 10 semifinalistas.

Los 10 semifinalistas 5 chicos y 5 chicas deberán enfrentarse bailado en parejas combinadas en el estilo que el jurado les marque, durante dos galas ya que en cada una de estas dos galas se eliminará a un chico y una chica, los 2 menos votados por la audiencia en el tiempo estipulado en las galas.

Una vez queden 3 chicos y 3 chicas bailarán en solitario con el estilo que ellos elijan aunque seguirán siendo valorados por el jurado, durante dos galas más el público tendrá que eliminar a otros 4 concursantes (dos en cada gala, sin importar su sexo) llamando durante el tiempo estipulado para salvar a sus favoritos. (También puede darse la circunstancia que se vote durante 24 horas y el eliminado se diga en el programa del día siguiente al igual que en ‘American Idol’, depende de la audiencia del formato).

Una vez tengamos a los 2 finalistas se llega a la gran final, en ella los dos finalistas se batirán en un duelo de puro baile, con un estilo elegido por el jurado y con dos estilos elegidos por ellos mismos tendrán que demostrar a la audiencia que son los mejores bailarines de España. Cuando se cierren las líneas de 905 y de SMS el ganador recibirá 300.000€ y además una plaza en un musical de gran importancia que se vaya a estrenar en España.





K Producciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.