Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Oprah Winfrey Show

Ir abajo

The Oprah Winfrey Show Empty The Oprah Winfrey Show

Mensaje por GrupoK Lun 9 Jul - 15:34:57

Nombre: The Oprah Winfrey Show (Oprah's Next Chapter)
Tipo: Variedades.

Descripción:



Es el programa de programación diurna más antiguo en los Estados Unidos, con más de 20 temporadas y cientos de emisiones desde que se estrenó el 8 de septiembre de 1986.

El programa es muy famoso por el público femenino y muchos discutidos penetran en la conciencia en la cultura norteamericana muy fácilmente. Los primeros episodios seguían una exploración mucho más sensacional a los problemas sociales, al estilo de Phil Donahue; pero hoy en día Oprah se transformó eventualmente en un programa que levanta el espíritu que es bastante positivo, marcado por los clubes de libros, las entrevistas a celebridades, los segmentos de perfeccionamiento personal y eventos mundiales.

Winfrey ha entrevistado a un gran número de políticas públicas y las cifras en los últimos veinte años. En las primeras temporadas de la serie, en lugar de ofrecer una plataforma de publicidad simple, en una celebridad a menudo se aparece tras un período de intenso escrutinio mediático, como cuando el modelo Naomi Campbell apareció después, se presentan ella tenía un problema de abuso de sustancias. A menudo las celebridades entrevistas sobre temas que directamente le involucran de alguna manera, como el cáncer o el trabajo de caridad.

Entrevista Winfrey con Tom Cruise, que fue transmitido el 23 de mayo de 2005, también ha ganado notoriedad. Cruise - según El diario The New York - "saltó todo el conjunto, saltó sobre un sofá, con entusiasmo cayó sobre una rodilla y en repetidas ocasiones le profesó su amor por su nueva novia, Katie Holmes. "

Famoso invitados no son solo los individuos que han estado involucrados en una situación extraordinaria. Ejemplos de estos incluyen un episodio de la cuarta temporada que ofreció Truddi Chase, una mujer con supuestos Desorden de Personalidad Múltiple que reportaron haber sido víctimas de abuso sexual con violencia y comenzando a la edad de dos. Después de la introducción de Chase, que estaba allí para promocionar su libro Cuando Conejo Aullidos, Oprah inesperadamente rompió en lágrimas al leer el teleprompter, en relación a su propia infancia de abuso sexual a la de los invitados. No se puede controlar a sí misma, Winfrey solicitado en repetidas ocasiones a los productores a dejar de filmar. Otras apariciones de celebridades, no incluyen los huéspedes que se eligen por ser particularmente las Naciones Unidas de moda y se les da un cambio de imagen de moda por los asesores de estilo de renombre Trinny Woodall y Susannah Constantine. En 2009, pareja de británicos Gerry y Kate McCann entró en el programa para ayudar a la búsqueda de su hija desaparecida, Madeleine que desapareció en Portugal en 2007.

Uno de los segmentos en los dos últimos años fue un tour de "Wildest Dreams" ('Sueños salvajes'), donde la producción se juntaba con la familia de los amigos de personas para conseguir sus sueños, como querer una casa nueva, un encuentro con un cantante favorito o invitado en una serie de televisión.
Durante el estreno de la decimoctava temporada (octubre de 2004), a Oprah sorprendió a la audiencia entera dando a cada uno un Pontiac G6. Fue muy alabada en el TV Guide como uno de los momentos televisivos mayores de la historia. A pesar de Oprah recibir crédito por tener ofreciendo los carros, estos fueron patrocinados por Pontiac para publicitar el nuevo modelo. Fue una de las técnicas publicitarias más comentadas y sucedidas una vez que la noticia corrió por el mundo apareciendo en noticieros. En el año 2005, Tina Turner fue invitada al programa, juntamente con la estrella de Desperate Housewives, Felicity Huffman, para proyectar el sueño de ser una cantante de coro de Tina.

GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.