Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Choice

Ir abajo

The Choice Empty The Choice

Mensaje por Al24 Lun 9 Jul - 13:07:31

"The Choice"
Presentador: Pablo Motos
Invitados Programa 1: Mario Casas, Rafa Mora, Chiquito de la Calzada y Joaquín Reyes
Invitadas Programa 2: Blanca Suarez, Úrsula Corberó, Mari Ganchillo y Sandra Daviú
El formato del programa, que utiliza un formato similar al de las rondas de audición ciegos de La Voz, cuenta con tres etapas de la competencia y consiste en cuatro contendientes de la celebridad individuales (generalmente masculinos, por el contrario, protagonizada por cuatro personajes femeninos, también de vez en cuando ocurre), que compiten para completar los equipos de tres posibles fechas. La primera es la audición a ciegas, en el que cuatro concursantes escuchar a las posibles fechas dar su primera impresión, mientras que las sillas de las celebridades se convierten sin verlos, cada uno de ellos tiene la longitud de tiempo que el pretendiente sea posible (alrededor de treinta segundos) para decidir si o ella está interesada en salir con esa persona. Cada concursante deberá seleccionar la celebridad a tres personas a optar por estar en su equipo (a pesar de las celebridades que ya han seleccionado sus tres posibles fechas todavía tendrá que esperar hasta después de que el concursante haya terminado de dar su primera impresión al verlas). Los concursantes convertir sus sillas para significar que está interesado en salir con esa persona, si dos o más de los contendientes de la celebridad que la persona misma (como sucede con frecuencia), la fecha prevista tiene la decisión final de qué celebridad cuyo equipo lo harían estar más interesados ​​en salir con.
La segunda fase de la competición es la ronda de citas rápidas, en el que las celebridades obtener más información acerca de sus tres posibles fechas. Los concursantes masculinos y femeninos se hacen girar para conocerse y hacer preguntas acerca de la otra persona, suele durar quince segundos. Al final de cada intervalo, la silla del competidor celebridades individuo se volvió a señalar los próximos dos participantes para iniciar su entrevista. Al final de la ronda, cada celebridad tiene que eliminar un competidor.
La tercera y última ronda incluye a los dos concursantes restantes, que se llevó a cabo una a la vez) se hizo una sola pregunta, en el que dan su opinión sobre un tema en particular relacionado con sus intereses, familias y vidas personales. Después de que ambos contendientes han dado su respuesta, el presidente del concursante celebridad se enciende para que puedan tomar la decisión acerca de quiénes son los más interesados ​​en las citas, cada celebridad luego debe salir al escenario para revelar a la acogida, el público y los demás concursantes, que de los dos que han elegido para ir a una cita con el.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.