Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil: El Origen

Ir abajo

Resident Evil: El Origen Empty Resident Evil: El Origen

Mensaje por Al24 Lun 9 Jul - 11:49:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Resident Evil: El Origen"
Duración: 60 Minutos
Episodios: 5 + Piloto de 90 Minutos
Actores: Por Determinar
Nueva apuesta de serie de producción propia para Universal basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", aunque con grandes variaciones. Es la serie más cara de la historia de ESPtv, e intentará ser la serie con más audiencia, tanto de la cadena como de LideraZGo.
Leon S. Kennedy acaba de ser aceptado como un S.T.A.R.S. en el Departamento de Polícia de Raccoon City donde una serie de extraños homicidios ha comenzado a ocurrir en el norte de las colinas del pueblo desde abril de 1998, y continúan produciéndose hasta el momento de partida de la historia. La gente fallecida, por lo general, eran excursionistas o parejas que iban a caminar al bosque, siendo asesinados por caníbales o extrañas criaturas no identificadas. La policía de Raccoon City trataba de explicar los hechos. El 15 de agosto de 1998, miembros de S.T.A.R.S. fueron enviados a la zona catastrófica con el objetivo de recopilar información acerca de los extraños sucesos. Por extrañas circunstancias, el equipo Alpha sufrió un aterrizaje forzoso de su helicóptero y los miembros del equipo Gamma fueron enviados al rescate.

De los 12 miembros de S.T.A.R.S., únicamente llegaron 5 a Raccoon City. Ellos informaron de que habían descubierto una mansión donde la Corporación Umbrella había realizado experimentos ilegales de armas biológicas con un agente mutagénico llamado T-Virus. Sin embargo, la mansión y el laboratorio fueron destruidos, y el caso fue archivado. También se reveló que el jefe del departamento de policía, John McCarty, era miembro del propio equipo de la Corporación Umbrella, y tenía el objetivo de hacer todo lo posible para evitar que la información viera la luz. Rebecca Lawson y Chris Redfield, miembros de S.T.A.R.S., eliminan a James McCarty, hermano de John, que planeaba esparcir el T-Virus en Raccoon City.

Desde este momento comienza la historia. Rebecca, Chris y Leon tendrán que hacer todo lo posible para evitar que John McCarty y la Corporación Umbrella esparzan el virus por Raccoon City. Pero ya es demasiado tarde: las mutaciones han comenzado a aparecer.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.