Alcatraz

Ir abajo

Alcatraz

Mensaje por GrupoK el Lun 16 Ene - 20:38:53

Nombre: Alcatraz
Tipo: Serie
Cadena original: Fox

Descripción:

Cuando a Rebecca Madsen (Sarah Jones), la cuál es la detective de San Francisco, le asignan un nuevo y horripilante caso de homicidio, ella encuentra una huella digital que le apuntará a un sospechoso nada común: Jack Sylvane (Jeffrey Pierce), quién es un ex inquilino de Alcatraz que murió hace años. Dado que tanto su abuelo como su tío Ray Archer (Robert Forster), han sido vigilantes de dicha prisión, es que a Madsen le agarra curiosidad enseguida. Si bien Emerson Hauser (Sam Neill), quién es el agente del Gobierno, intenta ponerle trabas, no habrá quién la detenga para que finalmente pueda conocer la verdad del caso.

Una vez que la detective se encuentra con el experto de Alcatraz y adicto a los novelas gráficas, es decir el Doc Diego Soto (Jorge Garcia), juntos intentarán explicar como es que pudo llegar la huella de un muerto a un asesinato reciente. Ambos descubrirán que Sylvane está vivo, y que además está dejando un reguero de cadáveres a su paso. Y, lo que resultará todavía más extraño, es que no ha envejecido nada desde que estuvo en La Roca. Ni un ápice desde que la controlaba con mano de hierro, es decir Warden Edwin James (Jonny Coyne), y el exento de piedad E.B. Tiller (Jason Butler).

Madsen y Soto se aliarán con recelo al agente Hauser y su experta de laboratorio Lucy Banerjee (Parminder Nagra), para de esa manera poder detener la masacre que se encuentra provocando Sylvane. Pero escarvando en la historia de Alcatraz, las cortinas de humo del Gobierno y el propio pasado de Rebecca, es que el equipo llegará a la conclusión de que Sylvane es sólo la punta del iceberg. Puede que Sylvane sea el primer recluso de La Roca en aparecer, pero no será el último. Los personajes de Garcia y Jones, pronto sabrán que Hauser no sólo conocía el regreso de los reclusos, sino que además lo esperaba.

A medida que se sucedan los casos, Soto se convertirá en testigo de su dedicación de una vida: la historia de Alcatraz. Y Madsen se verá obligada a ocultar a su prometido y también policía Jimmy Dickens (Santiago Cabrera), todo lo que sabe, mientras se da cuenta de que el pasado de su familia es una falacia; y también mientras protege a los Estados Unidos de los criminales más peligrosos de su historia reciente.




avatar
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario http://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.