Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

300 seconds

Ir abajo

300 seconds Empty 300 seconds

Mensaje por Al24 Mar 20 Dic - 17:16:03

300.000€ en 300 segundos: así es la dinámica del nuevo concurso que quiere lanzar a nivel internacional Endemol (Tú sí que vales, Tu cara me suena). Creado en nuestro país por Zeppelin TV (Gran Hermano, Salta a la vista), 300 Seconds cuenta ya con piloto conducido por el presentador británico Bradley Walsh y goza del interés de diversas cadenas españolas, según ha podido saber Vertele.

Con la irrupción de este nuevo programa, que recupera la filosofía de los 'quiz shows' de preguntas y respuestas tras el éxito de otros formatos como Atrapa un millón, se añadiría una nueva incorporación a la lista de concursos que está triunfando en la parrilla televisiva de nuestro país como Ahora Caigo, Uno para ganar, La ruleta de la suerte o Pasapalabra, entre otros.

300 seconds 300-seconds-concurso-endemol-600-1

La dinámica de 300 Seconds es sencilla y se realiza dentro de un moderno plató. Mientras van respondiendo preguntas, los cuatro concursantes deben hacer posible lo imposible y podrán controlar el tiempo para alzarse con el premio. Sólo el que mejor combine rapidez e inteligencia tendrá la opción de ganar 300.000€ en 300 segundos.

Para la grabación del programa piloto en Barcelona, la productora ha construido un escenario de 600 metros cuadrados y con forma circular, y decorado por pantallas y numerosos gadgets tecnológicos.

300 seconds 300-seconds-concurso-endemol-600-2


300 Seconds se plantea como un concurso de emisión diaria y accesible para todos los públicos. No obstante, puede ser fácilmente adaptado al prime time aportándole más contenidos para un plus de espectacularidad.
Además, Zeppelin TV ha ideado diferentes aplicaciones para que el espectador pueda jugar desde su casa a través de todo tipo de soportes multimedia.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.