Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doc| Sex Mundi, la aventura del sexo

Ir abajo

Doc| Sex Mundi, la aventura del sexo Empty Doc| Sex Mundi, la aventura del sexo

Mensaje por GrupoRai Vie 11 Nov - 21:08:07

Doc| Sex Mundi, la aventura del sexo 2

A lo largo de sus 15 capítulos se abordan temas como la atracción sexual, la monogamia, la identidad sexual o el negocio del sexo, y se pone de manifiesto que la búsqueda de pareja, la obtención de placer y las fantasías eróticas siguen siendo las grandes constantes en las relaciones humanas.

Esta producción realizada en 2010, se ha grabado en Alta Definición en cinco continentes. Islandia, Japón, India, Nepal, Brasil, Argentina, Marruecos, Israel, Holanda, Francia o España son sólo algunos de los destinos que ha visitado la serie para conocer cómo se vive y se entiende el sexo.

Su director, Roberto Blatt, afirma que están "muy orgullosos de haber tenido la osadía que no han tenido ortros para programar esta serie". La guionista Tania Estévez lo describe como "un proyecto ambicioso, que entiende el sexo como una actividad fascinante y como motor del mundo".

Expertos y famosos intervendrán en los capítulos

La serie cuenta con la participación de prestigiosos expertos de variadas disciplinas como el escritor e historiador español Román Gubern, el dibujante erótico italiano Milo Manara, la antropóloga norteamericana Helen Fisher, el catedrático de Estética Xavier Rubert de Ventós, el ministro de Educación y catedrático de Metafísica Ángel Gabilondo, la investigadora árabe Sepideh Labani,

También participarán representantes del mundo cultural como el actor argentino Ricardo Darín o el presentador español Jesús Vázquez.

Asimismo, intervienen personajes anónimos y famosos cuyo trabajo está relacionado con el mundo del sexo como Nacho Vidal, Max Recarte, Vinila Von Bismark o Betony Vernon.

Distintos países, diferentes formas de entender sexo

En esta particular vuelta al mundo, 'Sex Mundi, la aventura del sexo', ha comprobado hasta qué punto conviven costumbres tradicionales y prácticas innovadoras. La serie desvela cómo, en China, los padres buscan pareja para sus hijos e hijas en determinadas plazas y calles como si de un mercadillo se tratara. En ese mismo país, existen agencias matrimoniales exclusivas para mujeres jóvenes y guapas y hombres millonarios.

La belleza sigue siendo un elemento primordial a la hora de provocar la atracción del otro sexo. En Venezuela, muchas niñas son sometidas desde muy jóvenes a operaciones de estética para que puedan llegar a ser "reinas de la belleza".

En Japón, se vive una auténtica obsesión por la belleza occidental, que lleva a las mujeres a teñirse de rubio, operar sus párpados, realizarse implantes de nalgas y, sobre todo, aumentar el tamaño de sus pechos. En ese país la actividad sexual de sus ciudadanos no es especialmente destacable. Dentro del ranking mundial, los japoneses, son los que menos relaciones sexuales mantienen, con una media de 45 veces al año.

En el otro extremo se encuentran los brasileños que, según encuestas realizadas por la empresa Prosex, prefieren el sexo a un aumento de sueldo, y lo practican una media de tres veces por semana.

Doc| Sex Mundi, la aventura del sexo 1
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.