Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Lying Game

Ir abajo

The Lying Game Empty The Lying Game

Mensaje por Al24 Jue 22 Sep - 16:03:21

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

Emma (Alexandra Chando), una cariñosa niña de acogida, averigua un día que tiene una hermana idéntica, Sutton. A diferencia de Emma, Sutton fue adoptada por unos millonarios padres y disfruta de una vida aparentemente perfecta. Aunque ambas muchachas están ansiosas por conocerse en persona, Sutton siente que es mejor esperar hasta que le cuente a sus padres lo que ha descubierto. Emma y Sutton acceden continuar con sus vidas separadas, al menos hasta que Emma tenga un encuentro desafortunado con su familia de acogida que le obliga a recurrir a la única persona en la que puede confiar: Sutton.

Cuando se conocen en persona, Sutton le pide a Emma que asuma su vida durante unos días mientras ella sigue una pista sobre la identidad de su madre biológica. Aunque duda de que sea capaz de interpretar el papel de una chica rica, Emma acepta y entra en lo que hasta ahora era un mundo de fantasía para ella. Pero pese a que las chicas sean exactas, sus maneras son completamente opuestas. Emma es amable y cariñosa con su nueva familia, a diferencia de Sutton. Y socialmente Emma ahora es una chica popular, algo que nunca ha sido, y pronto llegarán las consecuencias. Para complicar aún más las cosas, Emma descubre que Sutton también guarda sus propios secretos.

Emma deberá adaptarse a su nueva familia, Ted Mercer (Andy Buckley, La Oficina), el padre de Sutton, un exitoso cirujano dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia: Kristin Mercer (Helen Slater, Smallville), su madre, una mujer herida por la conducta de su hija hacia ella; y Laurel Mercer (Allie Gonino, 10 razones para odiarte), su nueva hermana, quien involuntariamente será una buena fuente de información para Emma. Y encajar también con los amigos de Sutton, como Ethan (Blair Redford, 90210), el único que descubre que Emma ha sustituido a su gemela y que se convertirá en su confidente; Nisha (Sharon Pierre-Louis), una chica popular que siempre está tratando de competir con Sutton; Charlotte (Kirsten Prout, Kyle XY), una de las mejores amigas de Sutton, que debe lidiar con una madre drogadicta y alcohólica; y Madeline (Alice Greczyn, Sobreviviendo a los ricos), una inteligente estudiante que vive con su agresivo padre, después de que su madre y su hermano se mudaran a Los Angeles.

Aunque el plan de las dos hermanas parece ir razonablemente bien, la noche en la que tendrían que haberse reunido, Sutton no aparece. Ahora, Emma tendrá que decidir si descubre su verdadera identidad, y arriesgar así su propia seguridad, esperando desvelar el paradero de su hermana y la verdad sobre su separación, o seguir interpretando el papel de la chica perfecta y confiar en que su hermana sepa bien lo que está haciendo.

The Lying Game Lyinggame
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.