Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algo Más?

Ir abajo

¿Algo Más? Empty ¿Algo Más?

Mensaje por Al24 Miér 21 Sep - 21:18:39

"¿Algo Más?"
Presentadores: Pilar Rubio, Miki Nadal y Pablo Chiapella
Colaboradores: Homo APM?, Leo Harlem, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Carlos Areces, Julián López, Manuel y Engracia de Pekín Express.
Descripción: Llega un nuevo programa de humor y entretenimiento a UniversalTV. De lunes a viernes, sintoniza a las 16h UniversalTV para pasártelo genial con los verdaderos genios del humor. Comandado por Pilar Rubio, Miki Nadal y Pablo Chiapella, el programa combinará las siguientes secciones:
-Homo APM?: En esta sección, emitida los viernes, el Homo APM? irá a un sitio público y, con sus características frases famosas, la liará allá por donde pase cualquier persona como ya lo hacía en el programa de Séptimo "Algune Pregunte Més?".
-El Sketch del día: En esta sección, los chicos de Museo Coconut harán un sketch en directo con gente del público. El sketch consistirá en recrear alguna escena emitida en un programa de televisión emitido el día anterior. Todo ello será sin guión y de forma improvisada con el público, elegido en el momento.
-Abuelos por el mundo: Esta parte del programa está presentada por Leo Harlem. Esta sección tratará de buscar las noticias más curiosas de la gente mayor, así como vídeos manipulados de abuelos encontrados en YouTube o creados por el equipo de creativos del programa. Todo ello comentado con el genial humor de Leo Harlem.
-Spoilers Hour: Sección en la que se emitirán escenas de programas emitidos en el Prime Time de Universal y Séptimo, así como todas las novedades de las cuatro cadenas del Grupo Universal y Séptimo.
-Manual de supervivencia agraria: Manuel y Engracia, concursantes de Pekín Express, nos enseñarán cada jueves, en este cursillo, cómo debemos afrontar todo tipo de situaciones que puedan darse en el campo. Para ello, recrearemos las acciones más subrealistas que te puedas encontrar en un pueblo, y Manuel y Engracia nos explicarán qué deberíamos hacer (sección realizada con Sketches grabados en el pueblo de Manuel y Engracia).
-Vídeos Manipulados: Entre sección y sección, aparecerán vídeos emitidos en TV manipulados por el departamento de creativos del programa.
-APM?: Sección recopilatoria de los mejores vídeos de APM? comentados por nuestros presentadores. Es la principal sección del programa, con la que se empezará, y a través de la cuál se enlazarán las distintas secciones del programa.
-La Televisión es Cultura: Sección del programa en la que se invitará a algún famoso al programa. Aparecerá esporádicamente, cada vez que venga algún famoso. En dicha sección, se entrevistará al personaje y pondremos vídeos de situaciones que se dan en la televisión actual y que el invitado deberá defender como "Televisión digna", así como vídeos de sus comienzos profesionales, anécdotas, etc.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algo Más? Empty Re: ¿Algo Más?

Mensaje por Al24 Mar 27 Sep - 21:16:19

Descripción y reparto confirmado
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.