Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

3 participantes

Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por GrupoK Mar 2 Ago - 21:18:17

¡ Aquí !
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Re: Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por Al24 Mar 2 Ago - 23:56:48

Grandes datos para la Sub 21
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Re: Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por Combodiego Miér 3 Ago - 17:02:03

La Sub 21 la emision mas vista de la historia de +Sport. Pero lo mas destacado es que ni con ese dato +sport logra destacar en el dia y anota menos audiencia que el sabado XD

Minimo historico semanal de +sport. Wezzel acaba la semana con casi el 19% de la audiencia
Subidon de FOK esta semana

Respecto a lo que me toca: el sabado las tres series de VisualTV por encima del 20% a pesar del cambio de jurado (incluido yo en su valoracion, y he sido critico como puede verse)

El Pantera sube y se convierte en segunda opcion tanto en sabado y domingo
2012 sufre el cambio de jurado pero VisualTV no ha recibido ningun comunicado de la cadena
Millenium la serie empata en determianda franja con Dame una pista y desde VisualTv lo consideramos uno de los grandes exitos de la productora

Respecto a la primera miniserie de VisualTV en Funky, valorada ademas por mi (y creo que tambien justamente), he de decir que VisualTV piensa que el dato dado es bajo y no merecido pero tambien reconoce que no era pelicula para el canal joven sino para un canal mas adulto como RAI SPAIN. Aun asi saca un 17,1% y va subiendo minuto a minuto superando incluso a Mercedes Milá
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Re: Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por Combodiego Miér 3 Ago - 17:02:53

Ahora la cosa es, quienes pueden tener premium? miki y be no?
Combodiego
Combodiego

Cantidad de envíos : 1590
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Re: Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por GrupoK Miér 3 Ago - 17:49:06

Si
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT Empty Re: Audiencias Sábado y Domingo semana 6 TDT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.