Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lateShow con...

Ir abajo

El lateShow con... Empty El lateShow con...

Mensaje por GrupoK Lun 18 Ene - 12:40:06

Nombre: El lateShow con...
Presentador: Berto Romero / Juanra Bonet
Colaboradores: Paco León, Fernando Tejero, Paz Padilla, Silvia Abril, Yolanda Ramos, Edu Soto, David Fernández.
Tipo: Late Show


Descripción:



El espectáculo sigue un formato establecido de diferentes segmentos. El primer segmento es monólogo por el presentador, con chistes rápidos sobre acontecimientos actuales y breves búsquedas de comedia mezclados. En 'El lateShow con...' acentúa la comedia en el monólogo quizás más que cualquier otro segmento en el espectáculo, por lo general haciendo bromas sobre temas de actualidad. El segundo segmento es una búsqueda de la comedia, a menudo un sketch sobre actualidad o la sección "Titulares".

Como el todas las noches, el primer invitado aparece. La entrevista es dividida en dos segmentos, luego seguidos del quinto segmento, que es la aparición de un cómico haciendo una entrevista falsa, imitando a personajes famosos o própios. El segmento sexto y final es casi siempre una actuación musical, pero de vez en cuando, la actuación musical se cambia por algún otro espectáculo (como puede ser magia).

"Titulares": La audiencia manda titulares de la prensa que puedan resultar divertidos o con errores tipográficos que hacen que el titular cambie de sentido, esos titulares serán comentados e incluso pariodados por algunos cómicos.

"Videos encontrados en YouTube": Cuando se realice esta sección se mostrarán los videos más vistos de la web de videos más famosa, y los más divertidos, la audiencoa también puede participar a través de facebook.

"La letra pequeña": El presentador tendrá sobre la mesa diversos productos que en sus instrucciones o descripción no son realmente lo que parecen o no tiene faltas gramaticales que hacen imposible entender el funcionamiento o las precauciones a tomar del producto.

"Esta noche te llama...": Con la ayuda de los cómicos e imitadores el presentador llamará en directo a un personaje famoso con la voz de otro personaje famoso, veremos como reaccionan los famosos ante lo que pueda decirle el rey, el presidente del gobierno, la Duquesa de Alba....


KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.