Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El e-mail del Mal

Ir abajo

El e-mail del Mal Empty El e-mail del Mal

Mensaje por Al24 Jue 31 Mar - 16:37:03

"El e-mail del Mal"
Actores: Natalia Millán, Lola Baldrich, Luis Merlo, Marta Torné, Martiño Rivas y Carlota García
Descripción: Jorge es un becario de Filología Clásica que recibe un extraño e–mail. No se atreve a abrirlo. En el apartado “Asunto” del correo aparecen dos palabras: Satanae legatum. Esto es precisamente lo que preocupa a Jorge. Alguien había averiguado que él se había hecho con el legendario y auténtico Satanae legatum. La tradición aseguraba que el mismísimo Satanás lo había escrito.
Por fin, decide abrirlo. El mensaje tarda en aparecer en la pantalla. Mientras, las luces se pagan, algunos hechos de carácter sobrenatural ocurren en el despacho… y Jorge se desploma muerto contra el suelo.
La revista cultural Atlántica encarga a Javi que escriba sobre la extraña muerte del becario. Todo parece indicar que se ha tratado de un caso de estrés o abuso de anfetaminas para soportar el esfuerzo que le exigía la tesis doctoral. Javi marcha a la facultad a recabar información. Desde el primer momento, siente que el reportaje le toca de muy cerca. No sólo porque la víctima fue un joven como él, sin estabilidad laboral. También porque el doctorando debía de encontrarse – se imagina Javi – muy presionado por las circunstancias, muy solo. Javi siente la soledad, a pesar de que tiene novia. Esta chica, llamada Ana, no supone para él suficiente apoyo afectivo. Él necesita más… En la facultad conoce a Ginés, el compañero de despacho del difunto estudiante. Ginés le proporciona un dato sobre Jorge tan extraño como orientador: había robado el legendario Satanae legatum.
También en la facultad Javi conoce a Eva. Esta estudiante de Psicología necesita encontrar e manuscrito para liberar a su hermano Alex, secuestrado por una secta satánica. Eva y Javi, unidos por un creciente enamoramiento, intentarán liberar a Álex de las garras de Míster Brown y hallar el manuscrito. Pero antes, Javi debe saldar cuenta con un aspecto de su propio mundo interior que le atormenta desde la infancia. Sólo perdonando y perdonándose, podrá tomar las riendas de su propia vida y cumplir su misión.

Basada en el libro del mismo nombre escrita por César Fernández García, será una miniserie de 5 capítulos.
Al24
Al24

Cantidad de envíos : 2051
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.