Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariló... hoy

Ir abajo

Mariló... hoy Empty Mariló... hoy

Mensaje por GrupoK Dom 17 Ene - 0:39:17

Nombre: Mariló... hoy
Tipo: Magazine
Presentadora: Mariló Montero
Colaboradores: Sergio Fernández, Cristina Mérida, Laura García, Fernando Ónega, José Ángel Leiras...

Descripción:



'Mariló... hoy' es la "ventana abierta" de TeleK a la actualidad social, al debate, a la opinión, a la participación ciudadana, al tiempo, al glamour, al 'coaching', a la gimnasia, a la nutrición, a la cocina... Incluirá entrevistas, reportajes, conexiones en directo, tertulias, debates y mesas redondas que se repartirán en seis secciones:

Actualidad... hoy: El periodista Fernando Ónega es el copresentador de la sección "Actualidad... hoy". Cada mañana, varios tertulianos y periodistas de los principales grupos de comunicación ofrecen su mirada sobre los temas sociales más importantes que interesan a los españoles, puestos en suerte con el estilo propio de Ónega.

Mejoramos... hoy: La psicóloga Laura García copresenta la sección de 'coaching', que pretende enseñarnos a "Mejoramos... hoy" nuestros hábitos y costumbres. Cuenta cada día con un invitado en plató que, junto con Mariló y Laura, aborda algún tema u objetivo de mejora personal. Entre los expertos que estarán de forma habitual en la sección destacan Álex Rovira, coautor del libro "La buena suerte" y "La buena vida", y la terapeuta de pareja Arantxa Coca.

Reimos... hoy: Paz Padilla copresenta la sección diaria dedicada al "glamour", a la moda, al estilo de vida, a lo que pasa en el mundo, en Internet, en Hollywood¿ con una mirada simpática para "Reimos... hoy". Estará acompañado todos los días por Almudena del Pozo y el "ciudadano" García. Esta sección recupera imágenes y sonidos que aporta el archivo histórico de TeleK, siempre con un toque de humor.

Cocinar... hoy: El cocinero Sergio Fernández está presente en el proyecto para cocinar todos los días una receta en directo. Una nutricionista, Belén Fernández, acompaña a Mariló Montero y a Sergio Fernández para explicar la mejor forma de "Cocinar... hoy".

En forma... hoy: La preparadora física Cristina Mérida ofrece consejos para mantenerse en forma desde un set multiusos, los lunes miércoles y viernes todo el equipo del programa bailará con pasos de baile que nos servirán para mantenernos en forma. Los marte y jueves todos colaboradores y la propia Mariló harán ejercicios de Pilates que sirven para mantener la linea y mejorar posturas corporales. Todo con los pasos muy claros para que la audiencia pueda hacerlos en casa a la vez que el equipo.

Lo que pasa... hoy: Cada media hora, Mariló... hoy ofrece avances informativos conectando con la redacción de los TN de TeleK con Pepa Bueno. La información del Tiempo también tiene una presencia diaria y constante.

Además, gracias a cinco unidades móviles de satélite y a un equipo de 15 reporteros distribuidos por toda España, se cubre diariamente la actualidad social y nacional. El programa está permanentemente abierto a cualquier acontecimiento de importancia.



KProducciones
GrupoK
GrupoK
Admin

Cantidad de envíos : 3332
Fecha de inscripción : 29/07/2009

https://liderazgo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.