Liderazgo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente

Ir abajo

Gente - Gente Empty Gente

Mensaje por GrupoRai Miér 26 Ene - 14:55:46

Registro pero no el programa, sino la nueva versión, esto es, la versión matinal.

Gente - Gente Gente2k

Así será Gente.

Se emitirá de lunes a viernes después de las noticias de la mañana con una duración de 210 minutos cada día. Será presentado por Lourdes Maldonado, quien se ha sentido alagada por parte de Rai por designarla ante un proyecto tan importante como este.

Lourdes Maldonado realizará sus entrevistas en profundidad a personajes destacados de la actualidad del momento. Personalidades del mundo de la política, el deporte o el espectáculo pasarán así por el plató del espacio.

En su primera edición de este lunes, acudirá el ciclista Albert Contador y la presentadora de Rai "Mónica Carrillo" que contará en primicia los acontecimientos vividos en los últimos días y como se ha reconciliado con Rai, cadena en la que afirma espera jubilarse.

En el programa también habrá tiempo para el debate de carácter más liviano, menos tenso y sobre temas más ligeros y de la vida cotidiana.

Junto a Lourdes Maldonado, Rafa Méndez se encargará de la parte más desenfadada y distendida del programa, aportando su humor y particular visión de la actualidad en la mesa principal y también a través de secciones propias. Por su parte, Sandra Daviú tomará el frente de la parte más glamourosa del programa, "Cotilleando", donde tratará los asuntos de la crónica social.

Los espectadores y la gente de la calle seguirán siendo el principal foco hacia el que se dirija la agenda de 'Gente', no sólo a través de la intervención de los invitados en plató, sino también con conexiones en directo y la participación del ciudadano de "a pie".

Cada día, una gran parte del espacio girará en torno a un tema plenamente ligado a la actualidad, ya sea del ámbito político, social, económico...

Destacará la especial atención que dedicará Lourdes a la "Crónica Negra". Además, se hablará de los tres realities de la cadena "Fama", "Libertad Vigilada" y "Operación Triunfo".

Ella te llevará la actualidad y el entretenimiento a tu casa cada mañana.

Cuando se la elegió para el puesto, Lourdes Maldonado afirmó "De primeras, no me lo creía. Me llevo muy bien con Mónica Carrillo y muchas veces comemos juntas, y ella se ha sentido muy contenta de que sea yo quien tome la riendas del programa. Por ello, es por lo que ha decidico dar la exclusiva de su entrevista en Gente".

Sobre el programa, Lourdes afirma: "Tratará contenidos que reflejen las inquietudes e intereses de la sociedad de hoy".

Lourdes Maldonado Alconada (Irún, Guipúzcoa, 3 de mayo de 1973) es una conocida periodista española. Actualmente presenta el informativo de fin de semana de Antena 3.

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad de Navarra, se especializó más tarde en Periodismo Audiovisual en la Universidad de Burdeos, en 1996. Está casada y tiene dos hijos.
Inició su carrera profesional en la televisión local de Irún, Txingudi Telebista, donde permanecería durante tres años. Compatibilizaba esto con su trabajo en Onda Cero (Emisora de radio del Grupo Antena 3 y en la agencia France Presse. En el año 2000 se convierte en la presentadora del Informativo Territorial de Antena 3 TV en el País Vasco, sustituyendo así al también periodista y presentador Francisco Blanco Argibay. Al ver que la presentadora tenia tirón y carisma decidieron testarla en Antena 3 de ámbito nacional.
En el año 2003 y tras realizar las sustituciones veraniegas de Sonsoles Suárez en el programa Espejo Público, se pone al frente de Antena 3 Noticias Fin de Semana, a día de hoy, sigue en su edición de noticas. En esta tarea ha estado acompañada durante 3 temporadas por Ramón Pradera y sus compañeros de deportes Manu Sánchez, Lola Hernández. Actualmente presenta junto a Óscar Castellanos (Deportes).

Una presentadora de renombre.

- Durante su 2ª baja maternal, los espectadores no se olvidaron de ella, puesto que fue nominada en los prestigiosos Premios TP de Oro 2008 (de la revista Teleprograma) en la categoría de Mejor presentadora de informativos.8
- En febrero de 2010 es nominada en los Premios Zapping en la categoria de Mejor presentador. Estos galardones, reconocen la calidad de los programas y profesionales de toda España al margen de las audiencias y son juzgados por la asociación TAC (Teleespectadors Associats de Catalunya), integrada por más de 17.000 personas agrupadas bajo el objetivo de mejorar el ocio audiovisual.9
- Ya en octubre de 2010, La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España premia a Lourdes Maldonado con la Antena de Oro en la rama de televisión.10 Tras conocer la noticia, los compañeros de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Luis Fraga y Sandra Golpe hicieron pública su felicitación tanto a través del informativo como en el blog del que disponen los presentadores en antena3.com. Lourdes agradeció en el mismo blog las felicitaciones y días después, en una entrevista concedida al diario Público, dedicó el premio al equipo de Antena 3 Noticias y a sus compañeros del País Vasco.11
La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez, al recoger el galardón, dedicó la Antena entre lágrimas a sus hijos y su marido.12 La protagonista calificó la noche como "emocionante e inolvidable".


Así será el plató.

'Gente' estrena un plató más amplio y totalmente reformado para dar más notoriedad al público asistente, así como mayor movilidad a los operadores de cámara. Con nuevos tonos cálidos que harçan del escenario del programa un ambiente acogedor, el espacio incorpora un nuevo set en las gradas integrado con los sillones estilo "El diario" como característica del público.

Gente - Gente 250px-Lourdes-maldonado-antena

Gente contará con un set al aire libre en "Sol" (Madrid), donde estará Sonia Ferrer que, de imprevisto, cogerá de la mano a la persona que más le llame la atención en la plaza y la entrevistará en el set. Serán preguntas sobre la televisión en el que esta podrá expresar su opinión sobre lo que más y menos le gusta de los canales de liderazgo. (Esta sección durará 15 minutos).
GrupoRai
GrupoRai

Cantidad de envíos : 3535
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 105
Localización : Bananas in Pijama | Tirma, tu canal premium.

http://www.todoarticulos.k25.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.